FEDERAL: ASALTARON A MANO ARMADA A DON HÉCTOR DANIEL MIGOYA

2.871

Ocurrió en los primeros minutos de la noche del sábado, en su domicilio del barrio Las Flores. El animador y conductor radial fue golpeado en la cabeza. Un familiar escribió en las redes sociales que intentaron dispararle con un arma de fuego, pero el tiro no habría salido.

La información oficial difundida por la Departamental de Policía, menciona que dos masculinos roban a mano armada; y agrega que personal de la División Investigaciones trabajaba con pistas firmes a fin de localizar e identificar a dos personas del sexo masculino que cometieron un hecho a mano armada, denunciado por Héctor Daniel Migoya, de 68 años edad, domiciliado en calle Santa Fe N° 705.

El sábado, siendo las 20:30 hs, ingresaron al local comercial «Talabartería El Cencerro», de la esquina de Santa Fé y 25 de Mayo, dos masculinos con ropas oscuras y casco de motocicleta colocado, y luego de golpearlo en la cabeza con un arma de fuego, le sustrajeron su teléfono celular, Marca Samsung. Los asaltantes se dieron a la fuga en una motocicleta de color oscuro, tipo 110 cc, con dirección a barrio El Silbido.