Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: ARRESTOS POR DESORDEN

6.091

La policía local brindó un informe sobre intervenciones de la fuerza. TAMBIÉN INFORMÓ SOBRE EL RESULTADO DE OPERATIVOS.

Éste martes se registraron incidentes, en los que debió intervenir personal policial, y que como resultado se procedió al arresto de personas que estaban realizando desorden en la vía pública.

El primero de ellos sucedió a la hora 19:00 cuando personal policial intenta identificar a tres masculinos circulaban por Colateral Almada, casi Belgrano, los cuales evidenciaban ingesta alcohólica, reaccionando de mala manera hacia el personal que realizaba su actividad rutinaria, procediendo al traslado e identificación de los mismos, de los que uno de ellos era menor de edad, por lo que inmediatamente fue entregada a un familiar, mientras que los restantes fueron arrestados; cuenta la gacetilla policial.

Casi inmediatamente después, a la hora 19:15, se requiere la presencia de los uniformados en inmediaciones del Barrio Centenario, donde una mujer estaba molestando a una familia, por lo que se acude con personal femenino, tratando de calmar a la misma, que estaba exaltada. Debido a que su actitud persistía fue arrestada y trasladada a ésta Jefatura de policía.

Y por último en las inmediaciones de Urquiza y Anderson se suscitó un incidente a la hora 20:00 en la interceptación de un motociclista ante una evidente falta a la Ley Nacional de Tránsito, siendo evidente su aliento alcohólico, que debido al desorden protagonizado frente a los uniformados, que llamó la atención de vecinos, luego de los trámites de rigor, fue arrestado y alojado en Jefatura Departamental. En todos los casos, fueron examinados por el médico de policía, constatando la ingesta alcohólica en las circunstancias referenciadas.

OPERATIVOS DE PREVENCION:

Durante el día martes se han intensificado diversos operativos, no solo en la planta urbana sino en la rural, tendientes a prevenir delitos y contravenciones, como así controles de vehículos, inspeccionando la documentación de los mismos y que sus ocupantes cuenten con los permisos exigibles para el tránsito, cuando la circunstancia así lo amerita.

Como resultado de dichos procedimientos se procedió al control de 58 automóviles y 35 motovehiculos, reteniéndose 4 motocicletas. Se labraron 8 infracciones, y con la colaboración de Tránsito Municipal, se labró un acta de infracción a un conductor de automóvil. (Federal al Día)