Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: ALLANAN DOS DOMICILIOS EN BÚSQUEDA DE LOS ASALTANTES DE LA OFICINA DE COBRO DE SERVICIOS

3.338

Por un pedido hecho por la Fiscal Adjunta, Eugénica Molina, el Juez de Garantías de Federal, Maximiliano Larocca Rees, permitió que en la mañana de este jueves se allanaran dos viviendas del Barrio Campo de Mayo, en búsqueda del dinero que los asaltantes robaron del local comercial Pisapapeles, donde funciona una caja para el cobro de la empresa Entre Ríos Servicios. Se secuestraron varias prendas, con el objeto de que pudieran ser reconocidas por la mujer que atacaron con violencia, pero no el dinero. Por el momento no se realizaron detenciones.

Según la información a la que accedió FEDERAL AL DÍA, la justicia local, con la colaboración de funcionarios de la Policía Departamental de Federal, realizó en la mañana de este jueves sendos allanamientos en viviendas del barrio Campo de Mayo; en la búsqueda de el dinero, o elementos que estuvieran relacionados con el violento asalto perpetrado al local comercial donde funciona Entre Ríos Servicios, y de donde las dos personas que perpetraron el atraco se llevaron alrededor de 150 mil pesos.

Trascendió que existiría un testigo que observó la entrada y salida de los ladrones, y los reconoció, aunque en ese momento no supuso que hubieran cometido el asalto. Cuando fue hallado por el personal del área de Investigaciones, relató lo que vio, aportando las identidades de los supuestos delincuentes.

Ahora, con los elementos secuestrados, la justicia deberá buscar que la víctima del ataque reconozca las prendas que pudieron haber llevado puestas los atacantes, si quedó algún vestigio de sangre en ellas, como también comparar las huellas digitales de los sospechados, con las que pudieran haber dejado en el local al que robaron.

Aunque oficialmente no se informó, una de las personas a las que se le allanó la casa, tiene antecedentes policiales y judiciales, y habría cometido antes otro asalto. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: