Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: ALLANAN DOMICILIOS DE PERSONAS INVOLUCRADAS EN EL DELITO DE ABIGEATO

2.650

En esas fincas, en proximidades de la Planta de Tratamiento de Residuos, habitan personas con antecedentes delictuales, las que habrían robado a una persona que aloja vacunos de su propiedad en proximidades del predio experimental municipal El Triángulo. OTRO HECHO: SECUESTRAN ARMA DE FUEGO A PERSONAS QUE SALÍAN DE UNA PROPIEDAD RURAL DE LA PERIFERIA SURESTE DE FEDERAL.

ALLANAMIENTOS CON SECUESTROS:

Personal de la Brigada de Abigeato de Federal, a raíz de las tareas investigativas llevadas a cabo por un hecho de abigeato que sufriera un productor rural, realizaron dos allanamientos en la ciudad de Federal, más precisamente en calle Belgrano; informó una gacetilla enviada a FEDERAL AL DÍA.

Finalizadas las medidas ordenadas por el Juzgado de Garantías local, los Brigadistas procedieron al secuestro de un arma de fuego, siendo un aire comprimido modificado para que dispare proyectiles calibre .22 (punto veintidós). También municiones, armas blancas y demás elementos de interés para la causa, como prendas de vestir con manchas de sangre y teléfonos celulares.

Por último se informa que los supuestos autores del hecho fueron identificados y puestos a disposición de las autoridades Judiciales competentes.

Aunque oficialmente no se informó, FEDERAL AL DÍA pudo saber que el productor perjudicado es de apellido Salvador, quien posee algunos vacunos a pocos kilómetros al norte de la ciudad, por la ruta nacional 127. En tanto los supuestos autores del ilícito, cuyos apellidos comienzan con las letras A y M, se domicilian sobre la calle Belgrano en la periferia norte de Federal.

SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO:

Por otra parte, días pasados personal de la Brigada son alertados por vecinos, sobre la presencia de dos personas que iban caminando por inmediaciones de calle Lavalle y su intersección con calle Alvear, y momentos previos estaban efectuando disparos en el interior de un campo con un arma de fuego.

Constituido los Brigadistas, interceptan a dos masculinos, ambos mayores de edad, y uno de ellos portaba un rifle calibre .22 (punto veintidós largo). Seguidamente se les solicitó la documentación, careciendo ambas personas de la misma, por lo que se procedió al SECUESTRO del arma en cuestión, comunicando a la Unidad Fiscal, disponiendo esa Magistratura que se realice una correcta identificación de estas personas. (Federal al Día)