Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: ALLANAMIENTO EN EL CONTEXTO DE UNA SITUACIÓN DE VIOLENCIA FAMILIAR

2.341

Lo realizó la policía departamental, en cumplimiento de una orden del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Federal.

La policía informó que este martes, alrededor de las 15:00 hs., personal de la Sección Comando Radioeléctrico y de la Sección Minoridad de ésta Jefatura Departamental, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Centro de ésta ciudad, conforme a orden librada por el Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Federal, y en el marco de una investigación que se lleva adelante por una denuncia radicada la semana pasada por una mujer de 39 años, contra su pareja, por agresiones hacia el hijo de 16 años de edad.

Como resultado del procedimiento se procedió al secuestro de un aire comprimido calibre 5.5 mm marca Colony, culata de madera y con su recamara modificada.

Este domicilio es la actual residencia del masculino, dado que fue excluido del hogar que compartían, como así pesan sobre el mismo medidas de restricción, impuesta por el Juzgado interviniente. (Federal al Día)

Para Ud. ¿La vacuna contra el Covid debería ser obligatoria?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...