Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: AGREDIERON A UN AGENTE MUNICIPAL DE TRANSITO

4.505

El incidente ocurrió en la mañana del lunes en inmediaciones de Donovan y Rivadavia. El funcionario Marcelo Fernández, radicó la formal denuncia en sede policial. El agresor sería de apellido López.

El agente municipal de transito fue golpeado luego de haber labrado un acta de infracción.

Según relata la gacetilla policial, en horas de la mañana del lunes, en sede policial radicó denuncia por Lesiones uno de los funcionarios de la Dirección Municipal de Transito; contra dos individuos ya identificados y oriundos de esta ciudad.

Siendo aproximadamente las 11:00 horas, se habría detenido la marcha de una mujer que circulaba en moto sin casco, quien entrega la documentación y se da a la fuga en el rodado. Luego ésta regresa con dos personas del sexo masculino, quienes comenzaron a golpear al denunciante, que aunque no se informó oficialmente, FEDERAL AL DÍA pudo saber que se trata del funcionario Marcelo Fernández; quien fue examinado por el médico policial, radicando la formal denuncia. El agresor sería de apellido López, y el hecho delictivo fue puesto en conocimiento del agente fiscal en turno. (Federal al Día)