Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ESTE MARTES SE LLEVARON A CABO EN TODO EL DEPARTAMENTO OPERATIVOS GENERALES DE LA FUERZA

1.852

La institución hizo transmitió una gacetilla en la que se observa la retención de 3 rodados. Además, se identificaron vehículos de transporte, ganaderos y alimenticios, vehículos particulares en un total de 160, e identificaron 350 personas. OTRA NOTICIA POLICIAL: ACCIDENTE DE TRANSITO.

En virtud de los diversos operativos de control vehicular que se llevaron a cabo el día martes se realizaron en todo el departamento Operativos de control general con la participación de personal de distintas Divisiones y comisarias, destacamentos y secciones de la División Operaciones como también personal de las Divisiones Investigaciones, Logística, Secretaria General y Toxicología.

Los operativos son tendientes a contrarrestar el accionar delictivo tanto en el plano urbano como en la zona rural por lo que coordinadamente se controlaron los accesos a la ciudad y al departamento por Rutas nacionales y provinciales, lográndose controlar un total de 160 vehículos, e identificar 350 personas.

Dentro del marco de control vehicular se labraron 9 actas de infracción por motovehículos y 3 retenciones y 01 acta de infracción de automóvil. Destacando que en la localidad de Sauce de Luna se retuvieron 02 motos por falta de documentación exigible para la circulación.

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 19:50 hs de la víspera se produjo un siniestro vial en calle Eulogio González y H. Cuneo, protagonizado por una camioneta Chevrolet S10, de color gris, la cual se encontraba estacionada sobre el cordón sur de Calle Eulogio González, propiedad de un vecino de esta ciudad de 56 años de edad, y por razones que se tratan de establecer es colisionado por un Renault Fluence, de color gris, el cual circulaba en sentido Oeste-este por calle Eulogio González y era conducido por un joven de 21 años de edad, también oriundo de esta ciudad de Federal , Dónde ningún ocupante resultó con lesiones, e intervino personal de Tránsito Municipal.

Se labro paralelamente acta de infracción al conductor del Vehículo Renault Fluence.

OPERATIVOS GENERALES DEPARTAMENTALES