Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ESTARÍA DESCARTADA LA HIPÓTESIS DE UNA MUERTE VIOLENTA: INVESTIGAN SI FUE UNA SOBREDOSIS LO QUE MATÓ AL JOVEN VELÁZQUEZ

7.386

La información oficial, difundida por la fuerza policial, fue muy escueta; y contó que fue un paro cardio-respiratorio lo que produjo el fallecido de un joven encontrado sin vida en un local comercial del barrio Campo de Mayo; tal lo que dictamino el informe preliminar luego de la autopsia realizada en la ciudad de Concordia. La Departamental de Policía agregó que la investigación continúa, y dispuso la realización de pericias, tanto de muestras del cuerpo, como de elementos hallados en el lugar.

En la mañana de este viernes, alrededor de las 06:30, un vecino al local comercial donde se encontró una persona fallecida, habría visto que la puerta estaba abierta y al entrar se encontró con ésta tirada en el suelo, dando de inmediato intervención al personal policial.

El lugar del hallazgo se encuentra en calle Presidente Perón, casi Cepeda de Federal, y allí llegaron las patrullas policiales, y sus funcionarios al corroborar lo informado por el vecino, tras realizar las acciones propias de prevención de la escena del suceso, dan parte a la Fiscal en turno, Dra. Eugenia Molina, y luego se suman al lugar el Médico de Policía, Dra. Silvina Ganis, y el Médico Forense, Dr. Gabriel Alles Bosch; quienes comprobaron oficialmente que la persona se encontraba fallecida.

Aunque oficialmente no se informó, más tarde se supo que se trataba de Arturo Daniel Velázquez, un comerciante soltero de 27 años de edad, que se domiciliaba sobre en una vivienda de la calle 25 de Mayo, al oeste de la ciudad.

En el lugar trabajó también, bajo la supervisión de la Fiscal en Turno, personal de la División Investigaciones, Toxicología y el gabinete de Criminalística, realizando el relevamiento del lugar y las medidas investigativas más urgentes para éste tipo de hechos.

ESTARÍA DESCARTADO QUE VELÁZQUEZ HAYA MUERTO DE FORMA VIOLENTA:

Luego de que se supiera del fallecimiento del joven, las historias urbanas comenzaron a difundirse de varias maneras, a tal punto que llegaron a difundirse versiones de que pudiera haber sido asesinado, mientras otros hicieron rodar que su muerte se habría producido por una sobredosis.

Un vehículo proporcionado por el poder Judicial de la ciudad de Paraná procedió al traslado del cuerpo de Velázquez hacia la ciudad de Concordia, donde se le practicó la autopsia, determinándose muerte por paro cardio-respiratorio, sin presentar lesiones externas.

Lo que motivo que su corazón se detuviera, aunque no difundido oficialmente, sería posiblemente el consumo de una sobredosis de cocaína, ya que restos de la sustancia habría sido encontrada en el lugar en el que fue hallado sin vida; descartándose en principio que haya tenido una muerte violenta, aunque la policía hizo conocer que la investigación continúa, y dispuso la realización de pericias, tanto de muestras del cuerpo, como de elementos hallados en el lugar.

SEPELIO:

Una de las empresas fúnebres de la ciudad informó que Velázquez será velado este sábado, entre las 9 y las 11, y sepultado a las 11:30 en el cementerio municipal. (Federal al Día)

Para Ud. ¿La vacuna contra el Covid debería ser obligatoria?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...