Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ESQUINA DE PERON E IRIGOYEN: VIOLENTA COLISIÓN VEHICULAR

Ocurrió alrededor de las 17 horas, y los conductores de ambos rodados fueron hospitalizados. No sufrieron lesiones de consideración.

La gacetilla policial informó que a la hora 17 de este domingo se tomó conocimiento de un siniestro vial en intersección de las avenidas Presidente Perón e Hipólito Irigoyen, en el que estuvieron involucrados un automóvil Volkswagen Gol, conducido por un masculino mayor de edad, domiciliado en la localidad de Conscripto Bernardi, que marchaba por Irigoyen, quien fue colisionado por un automóvil Chevrolet Agile, conducido por una mujer de 58 años de edad, radicada en la ciudad de Federal, que transitaba por la otra arteria.

A raíz del impacto, y los golpes sufridos, ambos conductores fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Justo José de Urquiza de ésta ciudad, donde fueron examinados por el Médico de Guardia del nosocomio, que informó que no presentaban lesiones óseas.

En el lugar trabajó personal de la Sección Comando Radioeléctrico y Criminalística de la Jefatura Departamental de Policia. (Federal al Día)