Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ESCONDIDOS EN UNA EMBARCACIÓN: SECUESTRAN MÁS DE 500 KILOS DE MARIHUANA EN LA COSTA DEL RÍO PARANÁ

Fueron hallados por Prefectura escondidos en una canoa amarrado en la costa del río Paraná, en la localidad misionera de Eldorado. Su valor valor supera los 93 millones de pesos.

Más de 500 kilos de marihuana, valuados en unos 93 millones de pesos, fueron hallados escondidos en una canoa amarrado en la costa del río Paraná, en la localidad misionera de Eldorado, informaron voceros de la fuerza.

El operativo se realizó cuando una patrulla de Prefectura encontró un bote con varios bultos en su interior, amarrado en la zona conocida como «Puerto Viejo González», ubicada en el kilómetro 1835 del río Paraná.
Tras una inspección, los efectivos constataron que en la embarcación había más de 500 kilos de marihuana, divididos en 738 «panes», cuyo valor supera los 93 millones de pesos.

Por orden de la Fiscalía y del Juzgado Federal de Eldorado, se decomisó el cargamento de estupefaciente, que se cree fue dejado allí para «enfriarlo» antes de su distribución para comercializarlo, dijeron los voceros. (elonce.com)

A %d blogueros les gusta esto: