Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ES ORIUNDO DE CONSCRIPTO BERNARDI: PESA UN PEDIDO DE DETENCIÓN SOBRE EL EMPRESARIO GASTRONÓMICO POR ESTAFAS REITERADAS

4.394

En Paraná, Sergio Aguilar fue denunciado por no cumplir con los servicios a escuelas, de 15 años y casamientos.

La Justicia de Paraná emitió en la tarde noche de este miércoles, un pedido de localización y traslado a tribunales del empresario gastronómico Sergio Aguilar, quién fue denunciado masivamente por delitos de estafas.

La División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos recepcionó en las últimas horas un total de 10 denuncias contra el servicio de lunch «Sabores», perteneciente a Sergio Aguilar. Se informó a UNO que en las presentaciones judiciales hubo denuncias de la comunidad educativa de la escuela Zuluaga de San Benito; por un casamiento, y siete cumpleaños de 15 años a desarrollarse en las siguientes fechas: 21/11/2020, 18/09/2021, 08/02/2020, 11/01/2020, 10/04/2020, 15/02/2020, 25/01/2020, haciendo un total de dinero entregado por los denunciantes al titular del servicio gastronómico 885.471 pesos.

Desde la fiscalía se avanzó con las investigaciones y se dio formal apertura de las causas judiciales por el delito de Estafas. Ante esto, se solicitó a la Policía localizarlo para ser notificado de las denuncias y luego para que preste declaración indagatoria.

El problema es que desde hace una semana se lo está buscando intensamente en distintos lugares de Entre Ríos, y al no poder ser localizado es que se dispuso la búsqueda nacional de Aguilar, quien deberá ser localizado, demorado y trasladado hasta los tribunales de Paraná a cumplimentar con las medidas judiciales.

Aguilar, oriundo de Conscripto Bernardi, alquilaba en Paraná, y al ausentarse sin aviso de la vivienda se extendió la búsqueda a Cerrito como otros puntos de la provincia, y ahora se amplió a todo el país, para lo cual fueron notificadas las fuerzas provinciales y federales.
(www.unoentrerios.com.ar)