Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ENCONTRARON COCAÍNA EN UNO DE LOS BAÑOS DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE FEDERAL

2.735

Fue en horas de la tarde del domingo. En otro orden, este lunes la justicia ordenó allanar un domicilio en la búsqueda de elementos denunciados como robados; concluyendo con resultado positivo.

Según informó la policía departamental a FEDERAL AL DÍA, alrededor de las 18 horas del domingo, personal de la División Toxicología tomó intervención en la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, donde procedió al secuestro de 17 envoltorios de nylon transparente atados con piolín en un extremo, conteniendo cocaína, la que arrojó un peso de 3,4 gramos.

Los objetos fueron localizados en el baño de damas, por personal que trabaja en el lugar, y fueron posteriormente entregados a funcionarios de la fuerza policial.

ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 25 DE MAYO:

En horas de la mañana de este lunes, dando cumplimiento a los oficios ordenando por el Juzgado de Garantías local, en relación de una denuncia por un supuesto robo; personal de la División Investigaciones allanó una vivienda ubicada en el Barrio 25 de Mayo, de la periferia noroeste de la ciudad, logrando el secuestro de un teléfono celular marca Philips S-326 y un cartucho calibre .22. (Federal al Día)