Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN ZONA DE BANDERAS: UN EMPLEADO RURAL CAYÓ DEL CABALLO Y SUFRIÓ GRAVES LESIONES

Por esa razón, luego de ser asistido en el Centro de Salud de C. Bernardi, y luego en el Hospital de Federal; por la gravedad de sus lesiones debió ser derivado al Hospital Público concordiense.

FEDERAL AL DIA recabó que cayendo la noche de este lunes se presentó en el Destacamento policial de “Banderas” un empleado rural de 29 años, trasladando en una camioneta a un hombre inconsciente, manifestando que se encontraban montados juntando animales en el Establecimiento “La Tachuela”, cuando el caballo de su compañero pierde la estabilidad y cae, aplastándolo.

Ante la emergencia, un funcionario policial los acompaña en el mismo automóvil con dirección a Conscripto Bernardi, mientras solicitan la asistencia de una ambulancia, que completa el traslado hacia el Centro de Salud de esa localidad, donde los esperaba su director, el Dr. Josué Rudy.

El herido recuperó el conocimiento, pero sin lograr orientarse en tiempo y espacio, fue derivado hacia el Hospital Justo José de Urquiza de la ciudad de Federal, ya habiéndoselo diagnosticado con traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento, traumatismo de tórax, y fractura con desplazamiento en miembro superior izquierdo.

El hombre de 60 años de edad, con domicilio en el Paraje Las Delicias fue examinado por el Dr. David Calsin en el nosocomio local, pero la gravedad de las lesiones requirieron la derivación hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia. (Federal al Día-Imagen Ilustrativa)

¿Qué nivel de importancia tienen para Ud. las "Fiestas" de fin de año?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...