Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN VILLA ELISA UN ACCIDENTE VIAL DEJÓ OTRA VÍCTIMA FATAL

Chocaron una camioneta y una moto en un cruce de caminos en Villa Elisa y falleció el motociclista. Más temprano un hombre murió atropellado en Paraná.

Un accidente de tránsito en un cruce de caminos vecinales de la zona de Villa Elisa dejó como saldo una persona fallecida. Fue el segundo siniestro vial fatal en el día en Entre Ríos, en el marco de una sucesión de muertes en las rutas de la provincia.

Según informaron a UNO fuentes policiales, en horas del mediodía de este viernes personal de la Comisaría de Villa Elisa intervino en un siniestro vial ocurrido en una intersección de caminos vecinales de la zona noroeste de la ciudad. El accidente fue protagonizado por una camioneta marca Ford F100, conducida por un ciudadano de 54 años de edad, acompañado por una mujer de 68 años, que circulaban en sentido norte-sur y por motivos a determinarse fueron colisionados por una motocicleta, marca Honda XR 250, conducida por un hombre de 35 años de dad, con domicilio en Villa Elisa. La moto iba por otro camino vecinal de la colonia, en sentido oeste a este.

A raíz del impacto los integrantes de la camioneta no sufrieron lesiones. En tanto, el conductor de la motocicleta perdió la vida en el lugar dada la gravedad de las lesiones sufridas.

Posteriormente el Ford tomó fuego en su parte delantera, tanto el motor como la cabina, debiendo ser sofocado por Bomberos de esa localidad. Interviene la Fiscalía de Alejandro Perroud; División Criminalística, Comisaría de Villa Elisa y Bomberos Voluntarios.

Accidentes fatales en serie

Más temprano, otro accidente fatal sucedió en Entre Ríos. Fue en horas de la madrugada de este viernes, en este caso en Ruta 18, a la altura del Club Tilcara, cerca de Paraná. En este caso un hombre fue atropellado por una camioneta, tal como informó UNO.
«Aproximadamente a las 5:20 nos comisionan desde el 911 a la Ruta 18, kilómetro 19, donde ocurrió un accidente de tránsito. Llegado al lugar, se constata que una camioneta Toyota Hilux, que circulaba hacia Villaguay conducida por un joven de 18 años, colisionó a una persona que caminaba por el lugar. De acuerdo a las pericias, iba caminando en el mismo sentido que el vehículo», relató César Reding, jefe de la Comisaría de San Benito, en diálogo con La Mañana de la Red (88.7 La Red Paraná).

Este jueves por la tarde, en tanto un ciclista de 57 años falleció tras ser embestido por un camión en avenida Circunvalación José Hernández, de Paraná, en la zona de acceso al Túnel Subfluvial.

La víctima fue identificada como César Eduardo Hayy, de 57 años de edad. También se conoció que el fiscal que interviene en el caso dispuso la detención del conductor del camión que intervino en el accidente. (unoer)

A %d blogueros les gusta esto: