Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN SU OFICINA DE FEDERAL: ESTE JUEVES ENERSA COBRARÁ FACTURAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA

3.758

Así lo dispuso la empresa y se lo comunicó a la fuerza policial, quienes tendrán que organizar el acceso de cada persona a la oficina. ESCUCHE LO QUE EXPLICÓ EL JEFE DE POLICÍA, LUIS AGUIAR.

Audio Luis Aguiar (Duración 02´31″)

La jefatura de Policía de Federal  informó, para conocimiento de la población, que a partir de este jueves, entre las 07 y las 10 hs., se implementará un servicio especial en la puerta de la oficina local de la ENERSA, con un funcionario policial que dejara ingresar una sola persona para pagar la factura, debiendo llevar el trokel de dicha factura, el monto de dinero  exacto a abonar, dejando sus nombres y un número de teléfono, las que depositarán en una urna en un sobre.

Luego se cerrarán las puertas al público y el empleado de la Empresa realizara la transacción, la que será confirmada al celular de cada persona/cliente. Se ruega el ordenamiento de las personas, concurrir una sola, sin acompañantes y sin niños, destacando que es un servicio excepcional para seguir respetando las medidas sanitarias imperantes. (Federal al Día)