Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN SAUCE DE LUNA EN MUJER DENUNCIO QUE FUE VICTIMA DE UNA ESTAFA TELEFÓNICA

3.999

El hecho de referencia ocurrió a mediados del mes de junio, donde la mujer de 67 años de edad recibió un llamado telefónico de un masculino, quien la convenció de ir al cajero automático, tras seguir las instrucciones, posteriormente advirtió que le habían retirado de su cuenta una abultada suma de dinero, que la obligo a solicitar a la entidad bancaria una nueva tarjeta y clave de home banking.

Según la información policial da cuanta que este día lunes se recepcionó en la Comisaría de la localidad de Sauce de Luna una denuncia por parte de una mujer de 67 años de edad, la cual refiere que en fecha 14 de junio del año en curso, recibió un llamado telefónico por parte de un masculino, el cual la convenció a que se constituya en el Cajero Automático de la localidad y allí siguió sus instrucciones.

Posteriormente constatar que le habían sacado de su cuenta una suma abultada de dinero, teniendo que solicitar una nueva tarjeta y clave de home banking ante la entidad bancaria.

Conforme a lo relatado, esta autoridad policial REITERA Y ALERTA de tomar todas las medidas preventivas ante este tipo de transacciones.

Ante esta situación se brinda las siguientes recomendaciones:

-No informar claves de acceso de cajeros y home banking. Las mismas son personales, por lo que no se debe permitir que nadie las conozca.
-Ninguna persona debe solicitarle tales datos, no son necesarios para la realización de una transacción de estas características.

Para Ud. ¿La vacuna contra el Covid debería ser obligatoria?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...