Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN PLENA SIESTA FEDERALENSE COLISIONARON UNA MOTO CON UNA PICK UP

2.846

En un informe transmitido a FEDERAL AL DÍA por la Jefatura Departamental de Policía, en el que indica que se produjo una colisión vehicular entre una pick up y una motocicleta en la intersección de las calles 1° de Mayo e Hipólito Irigoyen, el conductor del rodado de menor porte resulto con lesiones de carácter leves. Ambos vehículos fueron retenidos debido a que no contaban con la documentación exigible para circular.


A la hora 14:05 personal de la Sección Comando Radioeléctrico intervienen en accidente de tránsito en calle 1° de Mayo e Hipólito Irigoyen de esta ciudad de Federal, interviniendo una pick up Ford F100 color roja, que era conducida por un masculino de 30 años de edad, que lo hacía de sur a norte por la primera arteria y al llegar a la intersección de Irigoyen es colisionada por una motocicleta marca Brava Electra 150 cc. color blanca y azul conducida por un masculino de 25 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad.

El conductor de la motocicleta resulta con lesiones por lo que fue trasladado hasta el Hospital Justo José de Urquiza, examinado por los facultativos del nosocomio, determinan que presenta lesiones de carácter leves.

Ambos vehículos fueron retenidos debido a que no contaban con la documentación exigible para circular. (Federal al Día)