Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN MEDIO DEL CRUCE AGUIAR-LACOSTE: ESTE MARTES LA POLICÍA RETUVO 6 MOTOS

2.355

El día en el que el Diputado Nacional, Jorge Lacoste, había denunciado sobre “la nueva modalidad recaudatoria” que presentan los controles de tránsito en el Departamento Federal, la gacetilla policial informó sobre la retención de media docena de motorodados.

La gacetilla policial enviada a FEDERAL AL DÍA informó que en el transcurso del día martes se realizaron operativos en todo el departamento de Federal con la participación del personal de las distintas comisarías, destacamentos, secciones y divisiones.

Los operativos, según se explica, son tendientes a contrarrestar el accionar delictivo tanto en el plano urbano como en la zona rural, por lo que se controlaron los accesos a la ciudad y al departamento por rutas nacionales y provinciales, lograndose inspeccionar un total de 86 vehículos, e identificar un número importante personas que se conducían en los vehículos.

Dentro del marco de control vehicular se labraron 2 actas de infracción por motovehiculos y 6 retenciones. (Federal al Día)

¿Ud. cree que para el mes de julio de este año, estará todo o gran parte del país vacunada contra el coronavirus?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...