Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN LA NOCHE DE ESTE DOMINGO COLISIONARON UNA CAMIONETA Y UNA MOTO EN LA INTERSECCIÓN DE CALLES ROCAMORA Y SANTA FE

2.247

Producto de la colisión el hombre y la mujer que se conducían en el vehículo de menor porte debieron ser trasladado al hospital Justo José de Urquiza para recibir las atenciones por las lesiones sufridas, que luego de la asistencia médica, el galeno de turno pudo establecer que la mujer sufrió fractura de tibia, en tanto el conductor solo escoriaciones.


La policía informó que alrededor de las 21.00 hs. se produjo un siniestro vial en la intersección de calles Rocamora y Santa Fe de esta ciudad, protagonizado por una camioneta que era conducida por una persona mayor de edad (43), que circulaba por calle Rocamora en sentido Oeste-Este y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta 110 cc., que era conducida por una persona del sexo masculino de 33 años, acompañado por una mujer de 25 años, que se conducían por calle Santa Fe en sentido Norte-Sur.

Producto de la colisión, ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados hasta el nosocomio local para recibir las atenciones por las lesiones sufridas, que luego de la asistencia médica, se pudo establecer que la mujer sufrió fractura de tibia, en tanto el conductor solo escoriaciones.

Se realizaron en el lugar las diligencias de estilo, trabajando personal del Comando Radioeléctrico, Sección Judiciales y Sección Criminalística. Toma intervención la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal.

(Federal al Día)

Para Ud. ¿La vacuna contra el Covid debería ser obligatoria?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...