Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN LA MAÑADA DEL DOMINGO: INCIDENTE VIAL CON LESIONADOS EN FEDERAL

Aunque oficialmente no se informó, el motociclista accidentado colisionó contra la camioneta cuando intento evitar el choque con otras dos motos que marchaban a contramano en el bolulevard.

Como anticipó FEDERAL AL DÍA, este día domingo alrededor a la hora 09:00, personal policial aisitio al lugar donde se había producido un siniestro vial, en calles Belgrano y Pasaje Giraldes, en el que estuvieron involucrados una camioneta marca Toyota, Modelo Hilux, conducida por un hombre de 52 años de edad, domiciliado en las cercanías, quien circulaba por calle Pasaje Giraldes y al intentar tomar por calle Belgrano hacia el sur, por causas que se trataban de establecer, colisiona con una motocicleta marca Corven Triax, conducida por un masculino de 26 años de edad, domiciliado en zona de Chañar, acompañado por un menor de 8 años de edad.

La policía informó que a raíz del impacto, los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados hasta el Hospital Justo José de Urquiza, donde los facultativos determinaron que presentaban lesiones leves. (Federal al Día)

 

 

A %d blogueros les gusta esto: