Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN FEDERAL: UN CONCORDIENSE DENUNCIO LA SUSTRACCIÓN DE DINERO PERO LA POLICÍA SOSPECHA QUE NO ES CIERTO

2.236

Los policías se entrevistaron con vecinos, testigos, y recopilaron imágenes fílmicas, de lo que se pudo establecer que los datos aportados en la denuncia no serían del todo reales. Aunque no se informó oficialmente, la suma que dijeron les habría robado ascendería a los 20 mil pesos.

A últimas horas de éste martes, un joven concordiense de 26 años se acercó hasta la Jefatura Departamental de Policía para expresar que en circunstancias de estar junto a otros conocidos, ingiriendo alguna bebida frente a un maxikiosco en la zona céntrica de ésta ciudad, alrededor de las 22:30 horas, observa que personas desconocidas ingresan a su pick up Ford F100 modelo viejo, la cual no estaba cerrada con llave, y le sustraen una suma importante de dinero que se encontraba a la vista sobre el tablero de la misma, emprendiendo la fuga de a pie.

Según relata la gacetilla policial, inmediatamente se comunica a la totalidad del personal que se encontraba cumpliendo funciones en la calle, a los fines de realizar los operativos tendientes a localizar los presuntos autores del hecho denunciado, lo que con el transcurrir de las horas, fue infructuoso.

No obstante a ello, personal de la División Investigaciones se aboca a la realización de tareas, tendientes a dejar debidamente esclarecido el hecho, tomando intervención personal de la Sección Criminalística; que para ello se entrevistaron con vecinos, testigos, recopilación de imágenes fílmicas, de lo que se pudo establecer que los datos aportados en la denuncia no serían del todo reales, al punto que la camioneta no se encontraba estacionada en el lugar, ni en las inmediaciones, según las cámaras de seguridad existentes en la zona, conforme lo expresara la presunta víctima y denunciante.

Asi mismo se recabaron testimonios que dan cuenta que el hecho no habría existido, al menos como lo denunciara el masculino. Que los datos recabados fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Federal, que interviene en el hecho, dado que se profundizará la investigación, por cuanto nos encontraríamos ante una presunta falsa denuncia. (Federal al Día)