Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN EL NORTE ENTRERRIANOJUEVES:INCAUTAN DECENAS DE TELÉFONOS CELULARES Y CAMIONETA EN LA QUE ERAN TRASLADADOS

Fue durante un operativo de control en el Puesto Caminero Paso Cerrito, en el norte entrerriano. La camioneta provenía de Misiones y los ocupantes no tenían documentación de los aparatos de marcas Xiaomi Redmi, Samsung y Oppo.

Personal policial del Puesto Caminero Paso Cerrito que realizaba un control e identificación vehicular en el kilómetro 341 de la Ruta Nacional 14, detuvo en horas e la noche del miércoles una camioneta Ford Ranger la cual ingresaba desde la provincia de Corrientes y provenía desde Misiones. En la que se trasladaban cinco personas: tres mayores y dos menores.

Al notar que el conductor se encontraba muy nervioso, los uniformados le pidieron que exhibiera la parte trasera del rodado. Fue así que observaron que “contenía cajas rectangulares de color blanca, similares a la de celulares. Ante la sospecha de poder encontrarse posiblemente ante la comisión de una conducta evasiva o fraudulenta de dispositivos tecnológicos (celulares) o sustancias prohibida, se solicitó intervención de personal de Toxicología de la ciudad de Chajari, quien una vez presente en el lugar, se comunicó con Juzgado Federal de Concordia, quien dispuso la requisa del vehículo”, informaron desde Prevención Vial.

Fue así que establecieron que transportaba “30 teléfonos celulares de marcas Xiaomi Redmi, Samsung y Oppo sin documentación que respalde su legal procedencia”.

El Juzgado dispuso al secuestro de los elementos hallados y del vehículo en cuestión El conductor fue identificado y recuperó su libertad, “quedando supeditado a la causa”.

Fuente: (Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos – Crío Silva Müller Esteban)