Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL PUESTO CAMINERO FEDERAL SECUESTRÓ UNA PICK UP QUE HABÍA SIDO ROBADA EN 2017

3.647

Viajaba desde la provincia de Buenos Aires hacia la ciudad de El Dorado Misiones. Al chequearse la documentación se observó que la cedula de identificación era apócrifa. Más tarde también adulteraciones en el número de chasis. Luego se corroboró que el motor no se correspondía con el número del dominio que exhibía, arrojando que se trataba de un vehículo denunciado como robado en mayo de 2017.

Desde el Puesto Caminero Federal, ubicado sobre la ruta nacional 127 casi provincial 6, se informó a FEDERAL AL DÍA que este miércoles 4, siendo las 10,00 horas, se detuvo la marcha de un vehículo marca Volkswagen, modelo Amarok 2.0 TDI, dominio colocado AC098ED, conducido por un ciudadano oriundo de José C. Paz, Pcia. de Buenos Aires, quien viajaba con destino a El Dorado – Misiones.

Al solicitársele la documentación de rigor, y hacer entrega de la misma, a simple vista se observó que la cedula de identificación del automotor presentaba signos de ser apócrifa. Se verificó chasis y motor del rodado, observando signos de adulteración del chasis, no así en el número de motor.

Al realizarse la consulta a través de la página DNRPA, arrojó que el número de motor no se encuentra asociado al dominio que presenta el rodado (el motor CSH165606 se encuentra asociado el dominio AA369GG, estado actual “robado”, de fecha 15-05-2017.

Ante ello se puso en conocimiento al Dr. Fornazari – Secretario del Juzgado Federal de Concepcion del Uruguay, quien dispuso se labren las actuaciones de estilo, el formal secuestro del rodado; en tanto que el conductor sea correctamente identificado, quedando supeditado a la causa.

Se dio intervención al verificador en turno de Jefatura Dptal. de Policía de Federal. (Federal al Día)