Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL JEFE DE POLICÍA DE FEDERAL PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN EN MARÍA GRANDE

471

La misma tuvo como objetivo la planificación del servicio de seguridad en los estadios donde se jugará el campeonato de la Liga de Paraná Campaña, donde participa un equipo del departamento Federal. OTRAS NOTICIAS.

El miércoles el Jefe Departamental de Policía de Federal participó de la reunión que se realizó en la Sede de la Liga de Futbol de Paraná Campaña, ubicada en la localidad de María Grande.

El encuentro sirvió para fijar los lineamientos respecto a la seguridad de los estadios, ya que en los próximos días se inicia el Torneo de Futbol de Paraná Campaña, destacando que desde este Departamento participa el club de Sauce de Luna.

La misma se contó con la presencia del Sub Director de Operaciones y Seguridad, Crio. General Marcos Antoniow, los Jefes Departamentales de La Paz, Crio. Mayor Edgardo Corona, de Federal, Crio. Mayor Luis Aguiar y de Paraná, Crio. Mayor Menescardi.

OTRAS NOTICIAS DE LA GACETILLA POLICIAL:

El miércoles, en calle Donovan entre Echague y Anderson, se produjo un incidente vial por la caída de una moto, marca Corven Energy 110, conducida por una ciudadana de 42 años de edad, quien iba acompañada de su hija de 15 años de edad. Según manifestó quiso colocarse el casco cuándo iba en marcha y pierde la estabilidad lo que provocó que cayeran a la cinta asfáltica.

Ambas ciudadanas fueron trasladadas al hospital local, resultando con lesiones leves.

En otro orden, este viernes 6, en coincidencia con el día de la Policía de Entre Ríos, se realizará la entrega de insignias al personal policial recientemente ascendido. El acto será a las 18,45 horas frente al edificio policial.
(Federal al Día)