Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL CONDUCTOR DE UNA MOTO SUFRIÓ LESIONES GRAVES LUEGO DE CHOCAR CON UNA CAMIONETA EN EL BARRIO DEFENSORES DEL SUR

Resultó con una fractura en su rostro, por lo que fue derivado desde el hospital local al concordiense Masvernat.

La gacetilla policial informó que personal del Comando Radioeléctrico, a la hora 07:20 de éste domingo, tomó conocimiento de un siniestro vial en intersección de las calles San Martín y Rivadavia, del Barrio Defensores del Sur, en el que estuvieron involucrados un motovehiculo marca Guerrero, de 110 cc., conducido por un masculino de 23 años de edad, acompañado por otro masculino de 22 años de edad, ambos domiciliados en ese barrio, quienes lo habrían hecho por calle Rivadavia de sur a norte.

Por causas que se trataban de establecer colisionaron con una pick up marca Ford F100, que circulaba por calle San Martín, conducida por un masculino de 35 años de edad, domiciliado en Barrio El Salto de Federal.

Las personas que se conducían en la motocicleta, fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital Justo José de Urquiza, donde los médicos determinaron que quien conducía presentaría una fractura en la zona de la cara, por lo que fue trasladado al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, para atención especializada: el restante sufrió politraumatismos varios. En tanto que el conductor de la camioneta resultó ileso.

El hecho fue comunicado a la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, que dispuso el secuestro de los vehículos intervinientes, como así la extracción de sangre para los análisis correspondientes.

En el lugar intervino Sección Comando Radioeléctrico, Sección Asuntos Judiciales y Sección Criminalística de la Jefatura Departamental. (Federal al Día)