Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL CIMARRÓN: VOLCÓ UN AUTO Y DOS PERSONAS SALIERON DESPEDIDAS

A raíz del incidente, que se produjo en la siesta de este viernes, una mujer y su hijo de 3 años fueron despedidas por el auto. Una ambulancia los trasladó hasta el hospital de Federal.

A las 15 horas de este viernes se produjo un siniestro vial en la Ruta K, 500 metros al Norte de la Comisaría de “El Cimarrón”, donde volcó un automóvil marca Fiat, modelo Uno Fire.

Según el relato del conductor, perdió el control del rodado por el ripio suelto de la calzada, lo que provocó el despiste y posterior vuelco.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, en el vehículo viajaban una pareja con su hijo de 3 años de edad. La mujer y el menor salieron despedidos del auto, ambos fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital J. J. de Urquiza donde fueron observados por los profesionales determinando lesiones leves. Lo más relevante fue un corte en la cabeza de la mujer que requirió una sutura de cuatro puntos.

Trabajo en el lugar personal de la Comisaria de El Cimarrón, Jefe de Comisaria de C. Bernardi, y del área de Criminalistica. (Federal al Día)