Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DPTO. FEDERAL: SINIESTRO VIAL SOBRE RUTA PROVINCIAL 5

4.584

Ocurrió un rato antes del mediodía de este viernes, a unos 10 kilómetros al este de la ciudad. Se trata del vuelco de un automóvil en el que viajaban dos personas, que afortunadamente resultaron sin lesiones. VEA IMÁGENES Y LEA OTRAS NOTICIAS.

Este viernes, siendo las 11:20 horas, personal de la comisaría de Nueva Vizcaya tomó conocimiento de un siniestro vial que se había producido sobre la ruta provincial N° 5, cerca del establecimiento La Cautiva.

Se corroboró allí el despiste y vuelco de un automóvil Chevrolet, modelo Aveo, que se dirigía desde esa localidad hacia Federal, conducido por Agustín Chavez Aguirre (21), con domicilio en Federal, y a quien acompañaba Ramón Vallejos (54), domiciliado en Nueva Vizcaya. Ambas personas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital J. J. de Urquiza, donde los profesionales de la guardia médica determinaron que no habían sufrido lesiones.

En el marco de los operativos que se vienen realizando en el departamento Federal, ordenados por la plana mayor de la Jefatura de la fuerza policial, desde el jueves y viernes se realizaron operativos en las distintas jurisdicciones y accesos al departamento por rutas nacionales y provinciales, alcanzándose los siguientes resultados:

-Secuestró de carne ovina, por ley provincial de carnes N° 7292, sobre ruta nacional 127, Destacamento La Calandria, labrandose las actas pertinentes.

-4 retenciones de motovehiculos sin documentación exigible para su circulación.

-3 automóviles y camioneta, con la colaboración del personal de tránsito municipal.

Personal intervinientes: distintas comisarías y secciones.
(Federal al Día)

SINIESTRO VIAL

OPERATIVOS POLICIALES