Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DPTO. FEDERAL: SECUESTRAN MOTO SIN TITULARIDAD COMPROBABLE

1.774

Se constató que nunca habría sido registrada. Ocurrió en la ruta provincial 5. Estaba en poder de un joven de la localidad de Los Charrúas.


Personal de la Comisaría de Nueva Vizcaya, en el marco de los operativos programados para el fin de semana por la plana mayor de la Departamental de Policía de Federal, alrededor de las 19:00 de éste sábado logró individualizar en la Ruta Provincial 5, frente al Establecimiento “San Ramón”, a un masculino que estaba manipulando una motocicleta de gran porte, por lo que inmediatamente se le realizan las consultas de los motivos de su presencia en el lugar y requerírsele la documentación personal y del rodado, mostrando una actitud nerviosa.

Se trataba de un joven de 25 años de edad, domiciliado en la localidad de Los Charrúas, del Departamento Concordia, que carecía de todo tipo de documentación de la motocicleta; motivo por el cual se lo conduce hasta dependencias de la Jefatura Departamental, donde se procedió a su correcta identificación, mientras personal de la División Investigaciones procedió a realizar las averiguaciones en los sistemas informáticos, sobre la base de datos que pudiera registrar, teniendo en cuenta la numeración de chasis y motor, estableciéndose que la misma nunca habría sido registrada, no encontrándose hasta el momento pedido de secuestro. No obstante y con conocimiento de la Unidad Fiscal Federal se procedió al formal secuestro, tratándose de una motocicleta Yamaha 230cc, sin dominio colocado, a los fines de determinar la real procedencia y propiedad de la misma. (Federal al Día)