Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DPTO. FEDERAL: SECUESTRAN MARIHUANA EN CERCANIAS DE SAUCE DE LUNA

3.089

Era transportada en un vehículo en el que viajaban 5 personas mayores de edad. OTRAS NOTICIAS POLICIALES.

En horas de la madruga de este domingo, personal de la Guardia Especial de la policía de Federal, que se encontraba realizando operativos de prevención de delitos en el lugar conocido como “La Represa de Bonssi”, intercepto a un vehículo en el que se trasladaban cuatro hombres y una mujer, la cual llevaba consigo una riñonera que en su interior tenia once cigarrillos sustancia estupefaciente Marihuana, un picador plástico color negro y un paquete de hojillas. Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Federal, quien ordenó el procedimiento en el marco de la Ley Provincial 10.566, quedando en libertad los involucrados, supeditados a la causa; relata la gacetilla policial.

INTERCEPTAN A LADRON DE GARRAFA Y OTROS ELEMENTOS:

En la madrugada de este domingo, personal de la División Investigaciones tomo conocimiento de que un masculino habría abandonado una garrafa en las inmediaciones de Boulevard Paraná y Calle Mitre de Federal.

Ante tal situación se obtuvieron características físicas del mismo el cual fue alcanzado a pocas cuadras, huyendo con una manguera y una tijera de podar dentro de una mochila. Ante tal circunstancia se dio aviso a las autoridades judiciales y se iniciaron actuaciones para establecer Real propiedad y Procedencia de los Elementos. Ordenándose la identificación de una persona mayor de edad y el secuestro preventivo de los elementos.

En la mañana de este domingo se acercó a la Jefatura Departamental a radicar una denuncia un ciudadano mayor de edad, en representación de su madre de 93 años de edad, manifestando que, en horas de la madrugada, le habrían sustraído los elementos antes mencionados, luego de causar daños en el fondo de su vivienda. Ante tal situación se comunicó lo antes relatado a la Dra. Eugenia Ester Molina Fiscal en turno, la cual dispuso se inicien actuaciones por robo quedando un masculino mayor de edad supeditado a la causa, ordenando se restituyan los elementos a sus propietarios.

INCIDENTE VIAL FRENTE A LA PLAZA DE LOS FUNDADORES:

Siendo las 10:20 hs del sábado, se produjo un incidente vial en calle 12 de Octubre e Itatí, entre una camioneta Renault Captur de color blanca, que circulaba por calle Itatí en sentido Norte-Sur, conducida por una femenina de 39 años y una motocicleta Mondial HD150L, de color azul, que transitaba por calle 12 de Octubre en sentido Este-Oeste, conducida por un masculino de 24 años de edad.

Ninguno de los involucrados resultó lesionado. Se le dio intervención a tránsito municipal procediendo a la retención de la motocicleta por falta de documentación y casco reglamentario.

OTRA NOTICIA:

Durante el fin de semana se prosiguieron con las tareas de prevención en todo el ámbito del Departamento destacando que desde el día viernes a la fecha se han retenido doce (12) moto vehículos y se labraron cuatro infracciones, destacando que se implementó control en las Localidades de Sauce de Luna donde se retuvieron dos motos y se confecciono una infracción, en tanto en Bernardi se procedió a la retención de una moto por falta total de documentación y estado deplorable de conservación.

El viernes se detuvo a tres personas por ebriedad y desorden por inconvenientes en domicilios particulares y fue trasladado un menor de 15 años de edad quien por el estado de alcoholización genero desorden en la zona de Barrio Centenario, dándose intervención al Defensor quien dispuso la entrega a un familiar directo; y en el marco de Violencia de Genero se detuvo a un joven de la zona de plazoleta “Los Ferroviarios” quien fue alojado poniéndolo a disposición de las autoridades pertinentes.
(Federal al Día)