Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DPTO. FEDERAL: RETENCIÓN DE MOTOS, AUTO Y NOTIFICACIONES DEL DECRETO SOBRE AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO

1.753

La Jefatura Departamental de Policía informó sobre procedimientos en territorios supervisados por personal de las comisarías de Sauce de Luna, Colonia Federal y Nueva Vizcaya. OTRAS NOTICIAS POLICIALES.

La policía departamental informó a FEDERAL AL DÍA que, continuándose con los controles que realiza la fuerza en cumplimiento del Protocolo de Seguridad y aplicación de las limitaciones previstas en el Decreto Presidencial DNU 297/20, durante el día sábado y las primeras horas del día domingo se continuaron con las actividades de prevención y control procediéndose a la retención de 5 motocicletas por infracción a la Ley de Tránsito 24.449, y un Acta de Infracción por el no uso de casco reglamentario al momento del control.

Se retuvo un vehículo marca Renault 21 por faltante de documentación habilitante para transitar, tomando intervención la Dirección de Tránsito Municipal.

Finalmente, se notificó a 6 personas mayores de edad del DNU 297/20, los cuales sin causa justificada transitaban por distintos puntos del Departamento.

La Sección Niños Adolescentes y Familia:

Este sábado se recepcionó la denuncia de una persona del sexo femenino, mayor de edad, en contra de su cuñado, disponiendo el Juzgado de Familia la Exclusión por 3 días y Prohibición de acercamiento por el mismo tiempo.

Sección Comando:

Personal policial procedió a la aprehensión de un ciudadano de 60 años, por Desobediencia Judicial, el cual desde la mañana de la víspera tenía prohibición de acercamiento por el término de tres días hacia su cuñada. (Federal al Día)