Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DPTO. FEDERAL: REALIZARON CAMBIOS DE JEFES EN CUATRO COMISARIAS POLICIALES

1.961

Así lo informó en una gacetilla de prensa la Jefatura Departamental de Policía de Federal. Los reemplazos se realizaron en las comisarías de Sauce de Luna, C. Bernardi, Chañar y Nueva Vizcaya.

La policía informó que mediante Resolucion JFL S.P 043 /19, desde la plana mayor de la Jefatura Departamental Federal y por necesidades del servicio, se ha puesto en funciones a los nuevos Jefes de Comisarias. En Sauce de Luna quedo al frente de la dependencia el Comisario Walter Rafael Coppini, en Comisaria Conscripto Bernardi el Sub Comisario Carlos Ariel Vazquez, en Chañar el Sub Comisario Sergio Daniel Marcolini, y en comisaria Nueva Vizcaya el oficial Principal Cristián Javier De Los Santos.

Entre otros puntos, según relata la gacetilla, dichas comisarias han sido proceso en estos meses de distintas obras y refacciones que han embellecido sus edificios destinado siempre hacia una mejor atención de la ciudadanía. Se espera en los próximos meses la inauguración del nuevo edificio de Destacamento Güemes y El Cimarrón que han sido refaccionados casi en su totalidad. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: