Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DPTO. FEDERAL: PROCEDIMIENTO POR DAÑOS Y HURTO EN ZONA RURAL

Interceptaron a un par de personas que pretendía retirar postes de ñandubay y leña de una propiedad rural, sin autorización de su arrendatario.

El día domingo en horas de la tarde, un masculino de 73 años de edad, domiciliado en Sauce de Luna, el cual arrenda un campo a unos tres kilómetros hacia el norte de dicha localidad, daba cuenta que había constatado que le habían cortado el alambre de dicho campo y en su interior, la existencia de 15 postes de Ñandubay de 3 metros de largo y leña recientemente cortada, dispuesta a ser retirada, todo ello sin la autorización de quien arrendaba como tampoco del propietario.

A raíz del contenido de la denuncia, desde la Comisaría Sauce de Luna, se dispuso una vigilancia permanente en el lugar, teniendo en cuenta que sería posible que las personas que dañaron el alambrado y cortado los árboles, regresarían a retirar los mismos. Como resultado de éste trabajo, en horas de la siesta de éste lunes, llegó hasta el lugar una camioneta marca Dodge D-200, color blanca, ocupada por dos masculinos, quienes comenzaron a cargar los postes, cuando son interceptados por personal policial, que al identificarlos resultó que ambos estaban domiciliados en la localidad de Sauce de Luna, de 72 y 33 años de edad, éste último, propietario del vehículo.

La gacetilla policial relata que se puso la situación en conocimiento de la Unidad Fiscal de Federal, que dispuso las medidas pertinentes, sin la detención de los masculinos, que fueron convocados a rendir cuenta ante la justicia.

Se procedió al secuestro de 6 postes de ñandubay y aproximadamente 200 kg. de leña de ñandubay y espinillo, objeto de la acción delictiva desplegada por éstos masculinos. (Federal al Día)

¿Votaría a Javier Milei para Presidente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...