Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DPTO. FEDERAL. NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

Crónicas policiales trasmitidas por la fuerza departamental.

COMISARÍA COLONIA FEDERAL:

Actuaciones de Oficio para establecer formas y circunstancias en que resultara con lesiones graves una mujer embarazada, domiciliada en Colonia Federal.

En horas del mediodía del sábado, personal del Puesto Hospital Urquiza informó sobre el ingreso de una mujer de 29 años domiciliada en Colonia Federal, la cual tenía una herida de arma de fuego sobre su mano derecha.

La misma manifestó haber estado realizando tareas domésticas, y que desde un aparador se le había caído un aire comprimido modificado para disparar cartuchería calibre .22, produciéndose de esa manera el disparo, el que le genero fracturas sobre su mano.

Personal de Comisaria Colonia Federal procedió al formal secuestro del arma de fuego, sin marca ni numeración visible, con una vaina servida calibre .22 L, entregado de forma voluntaria por la pareja de la lesionada, que al momento del episodio se encontraba trabajando en la ciudad de Federal. Se dio intervención a la fiscalía local.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES LEVES:

A las 05:30 horas de este domingo, se intervino en un despiste en calle Lavalle y Alvear, protagonizado por un automóvil Peugeot 504, que era conducido por un ciudadano mayor de edad domiciliado en Los Charrúas, acompañado de una mujer oriunda de la misma localidad. El conductor habría perdido el control del vehículo cayendo posteriormente en la cuneta. Como resultado del impacto la mujer sufrió lesiones leves sobre su pierna derecha. En tanto personal de Tránsito Municipal, retuvo el automóvil por test de alcoholemia positivo.

OTRA NOTICIA:

En la madrugada de este domingo ingreso como detenido en calidad de contraventor un ciudadano domiciliado en Cortada Las Moras del Barrio Salto de Federal, el cual se encontraba promoviendo desorden en la vía pública, contando también con el ingreso por contravención de una mujer oriunda de la provincia de Buenos Aires, la cual se encontraba alcoholizada perturbando la paz en el Hospital Justo José de Urquiza.

En tanto que ligado a los operativos cotidianos realizados por personal de calle, se realizó un acta de infracción por falta de casco y la retención de una motocicleta por falta de documentación obligatoria. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: