Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DPTO. FEDERAL: NOTICIAS CON INTERVENCIÓN DE PERSONAL DE LA FUERZA POLICIAL

La gacetilla de prensa de la Jefatura de policía, dio detalles sobre el secuestro de elementos hurtados, un incidente vial en la ciudad de Federal con lesionado de gravedad, y el despiste de un vehículo en la ruta provincial 50. RESPECTO DE ESTE ÚLTIMO INCIDENTE, Y AUNQUE NO SE INFORMÓ OFICIALMENTE, LUEGO SE SUPO QUE EN EL RODADO SINIESTRADO TRANSPORTABAN UN LANAR FAENADO, QUE FUE SECUESTRADO POR PERSONAL DE LA FUERZA, AL TIEMPO QUE SE DESCARTÓ QUE SE TRATARA DE UN DELITO DE ABIGEATO.

ACCIDENTE CON LESIONES GRAVES

Este sábado a la hora 17:40, se toma conocimiento de accidente de tránsito en calle Anderson y San Martín, colisión de una moto Honda CG Titan, conducida por un masculino de 24 años de edad, domiciliado en Barrio Centro de ésta ciudad de Federal y una camioneta marca Ford Ranger, conducida por un masculino de 29 años de edad, domiciliado en Zona de Distrito Chañar que trasladaba un trailer con un equino. Que el motociclista resultó lesionado, por lo que fue conducido hasta el Hospital Justo José de Urquiza de ésta ciudad, donde fue examinado por los facultativos de turno que determinaron que presentaba fractura de cubito izquierdo con desplazamiento, consideradas de carácter graves, por lo que se dio conocimiento a la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, que dispuso la intervención del personal de la Sección Criminalística y Médico de Policía y demás trámites inherentes a la investigación.

DESPISTE ES RUTA PROVINCIAL N° 50

Alrededor de la hora 17 en Comisaría de Conscripto Bernardi se toma conocimiento de un presunto despiste en ruta Provincial n° 50, a unos 4 kilómetros al norte de la localidad. Que constituido personal policial al lugar, corroboran lo informado, lugar donde y por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Nissan, modelo March, color blanco, conducido por un masculino de 70 años de edad, domiciliado en Barrio Centro de ésta ciudad de Federal, el cual lo hacía de norte a sur por la citada ruta, y pierde el control del mismo, saliendo a la banquina. Además circulaba como acompañante otro masculino mayor de edad. El conductor y a raíz del despiste resulta lesionado, por lo que es trasladado en ambulancia hasta el Hospital Justo José de Urquiza de la ciudad de Federal, donde recibió curaciones de los profesionales de turno, sufriendo lesiones en la cara y escoriaciones varias en el cuerpo, que no revestirían gravedad.

SECUESTRO DE ELEMENTOS HURTADOS

Éste día viernes, se hace presente ante ésta Jefatura Departamental una mujer de 52 años de edad, oriunda de la localidad de Gualeguaychú, la cual se encontraba alojada en Dependencias de una sede sindical de calle Antelo de ésta ciudad, que el día anterior en horas de la noche se retiraron junto a unos conocidos a una fiesta que se desarrollaba en ésta localidad, que al regresar en horas de la madrugada constata que personas desconocidas ingresaron al dormitorio, por una ventana, que no tenía signos de violencia y luego de revolver el lugar, le sustrajeron una mochila que contenía ropas, elementos de higiene y de belleza, cargador de celular, un pent drive y demás elementos. Que personal de la División Investigaciones, luego de realizar diversas tareas investigativas, en la fecha, establecen que podría tener relación con el hecho, un masculino mayor de edad, domiciliado en Barrio Defensores del Sur, a quién se le procedió a secuestrar gran cantidad de elementos, denunciados como sustraídos. Quedó supeditado en la causa un masculino, mayor de edad, prosiguiéndose con diligencias, a los fines de dejar debidamente establecido la autoría del hecho, dado que restan recepcionar resultados de tareas realizadas en el lugar por parte de la Sección Criminalística, todo ello con conocimiento de la Unidad Fiscal de Federal.