Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DPTO. FEDERAL: LA POLICÍA RECUPERÓ DINERO SUSTRAÍDO DE UN ESTABLECIMIENTO AGROPECUARIO

Estaba oculto en las inmediaciones del lugar donde vive una persona que realizó trabajos en la propiedad rural de donde se sustrajo el dinero.

La gacetilla policial relata que este miércoles en horas de la mañana, personal de la Comisaría de El Cimarrón tomó conocimiento por parte de un vecino, propietario de un establecimiento ubicado en Ruta “K”, entre la localidad de El Cimarrón y Federal, que había sido víctima de la sustracción de dinero en efectivo que se encontraba en una dependencia en la cual tenía un escritorio, utilizado como administración del establecimiento. Para la sustracción no se dañó abertura o mobiliario alguno.

La crónica dice que de averiguaciones practicadas en el lugar y datos aportados por el damnificado, se entrevistó a un masculino, con domicilio en Aldea San Isidro, el cual habría realizado tareas laborales en el lugar, para posteriormente proceder al secuestro del dinero sustraído que se encontraba oculto en las inmediaciones, y que dicho masculino podría estar involucrado en el hecho.

Posteriormente y con conocimiento de la Unidad Fiscal, se procedió al formal secuestro del dinero y se dispuso, como es de rutina, el traslado de ésta persona a la Jefatura Departamental Federal, para su correcta identificación, y que al ponérselo en conocimiento de ello, éste procede a proferir insultos y demás ademanes, por lo que fue arrestado por desorden y conducido a dependencias de la fuerza, donde quedará alojado hasta la finalización del expediente policial, por infracción al artículo 43° de la Ley Orgánica Provincial n° 3815 y sus Modificatorias en vigencia, como así quedará sujeto a la investigación judicial pertinente. (Federal al Día)

¿Votaría a Javier Milei para Presidente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...