Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DPTO. FEDERAL: INCIDENTE VIAL SOBRE LA RUTA NACIONAL 127

3.102

Ocurrió en la mañana de este martes a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Federal. Un automóvil colisionó a un vacuno. Sus ocupantes resultaron ilesos.

La policía departamental informó que, en horas de la mañana de este martes personal del Destacamento La Calandria, tomó conocimiento de un incidente vial en el que estuvieron involucrados una pick up, de la marca Ford Ranger, conducida por su propietario, Cesar Schneider, domiciliado en Colonia Santa Lucia, quien viajaba acompañado por su hijo de 17 años de edad; que colisionó a un vacuno que se encontraba sobre la cinta asfáltica, a la altura del ingreso a Miñones, a unos 10 km. de la intersección de las rutas nacional 127 y provincial 28, donde está emplazado el destacamento policial La Calandria.

Se registraron importantes daños materiales, aunque afortunadamente los viajeros resultaron sin lesiones. Se dio intervención al personal de la Delegación Criminalística y de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: