Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DPTO. FEDERAL: DISPUSIERON EL ARRESTO DOMICILIARIO PARA TRES CAZADORES QUE VIOLABAN EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO

2.204

En horas de la tarde de este domingo, personal policial detectó que tres masculinos que se conducían en un vehículo utilitario, marca Fiat Ducatto, que venían de cazar, quebrantando el Aislamiento obligatorio, por lo que fueron trasladados a la comisaría de Sauce de Luna, disponiendo la Justicia Federal que cumplieran arresto domiciliario, además del secuestro de la camioneta en la que se trasladaban, y el fusil y carne de ciervo que llevaban.

Según se relata en la gacetilla enviada a FEDERAL AL DÍA, el personal policial advirtió la presencia de ellos en la estación de servicio ubicada en el lugar. El vehículo era conducido por una persona mayor de edad con domicilio en la ciudad de San José, Dpto. Colon, Entre Rios, propietario de la camioneta, y que se dedica a la venta y reparto de baterías. Se encontraba en compañía de otros dos ciudadanos oriundos de Sauce de Luna, y portaban un fusil 308 marca Rossi con documentación, y 20 kilogramos de carne de ciervo.

Ante tal situación se dio intervención a la Justicia Federal de C. del Uruguay, desde donde se dispuso actuaciones de acuerdo al artículo 205 del CPA, hecho en flagrancia, secuestro del vehículo, los elementos mencionados y la carne, disponiéndose además la detención y el posterior arresto domiciliario de los masculinos.

Se cuenta que el personal policial pudo investigar que estos masculinos venían de realizar una cacería furtiva en campos cercanos a la zona de La Encierra, también del departamento Federal. (Federal al Día)