Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DPTO. FEDERAL: DESPISTÓ UN VEHÍCULO EN LA RUTA NACIONAL 127

3.797

La policía departamental tomó conocimiento del incidente alrededor de las 14 horas de este miércoles, presumiéndose que el despiste pudo haberse producido cerca de las 9 de la mañana. El conductor se encontraba con su auto entre los pastizales de la banquina, deshidratado por el calor y la falta de agua. Una persona que pasaba por el lugar vio el auto y avisó a la policía. Una ambulancia lo trasladó hasta el nosocomio público federalense.

Funcionarios del comando radioeléctrico y de la comisaría de La Calandria, y luego del gabinete de criminalística de la policía departamental, llegaron al lugar, a unos 10 kilómetros al norte de la ciudad de Federal, para asistir al conductor de un vehículo que viajaba desde San Jaime a la ciudad de Paraná, y que por razones que se trataban de establecer se pasó a la mano contraria de circulación para terminar despistando y detenido entre los pastizales de la banquina este.

Ignacio Saavedra, de 27 años de edad, conducía un automóvil Fiat Punto ELX 1.4. Una ambulancia del hospital J. J. de Urquiza de Federal lo ingreso a la guardia del nosocomio, donde era revisado por los profesionales de turno. (Federal al Día)