Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DPTO. FEDERAL: AUTORIDADES POLICIALES SE REUNIERON CON VECINOS DEL DISTRITO BANDERAS

1.972

El motivo fue informarles sobre la refacción de las dependencias del destacamento policial de Banderas.

Este martes, en horas de la tarde, el Jefe de la Policía Departamental, Comisario Mayor Luis Aníbal Aguiar, el Jefe de Operaciones y Seguridad, Comisario Inspector Víctor Manuel Fernández, el Jefe de la Comisaría de Conscripto Bernardi, Subcomisario Carlos Ariel Vázquez, y el encargado del Destacamento policial ubicado en el Distrito Banderas, mantuvieron una reunión con el Presidente de Junta de Gobierno de la zona, Miguel Ángel Gallichio, quien se encontraba junto al tesorero de la misma, Emiliano Salvador Gallichio y vecinos del lugar.

La policía informó que le motivo del encuentro fue hacerles conocer que se ha dispuesto el inicio de obras de refacción y puesta en valor de la dependencia policial, como se vienen realizando en la mayoría de las dependencias policiales del Departamento.

En dicha reunión se intercambiaron opiniones y propuestas, recibiendo el beneplácito de los vecinos, que demostraron interés y la predisposición en colaborar en la tarea iniciada. Asimismo y encontrándose presente el jefe de Comisaría Conscripto Bernardi, quién es el responsable de la jurisdicción, se dispuso cambio de personal en el Destacamento y refuerzo de los mismos, a los fines de optimizar el servicio de prevención que se viene llevando a cabo. (Federal al Día)

Para Ud. ¿La vacuna contra el Covid debería ser obligatoria?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...