Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DOS VEHÍCULOS FUERON SECUESTRADOS CUANDO PRETENDÍAN INGRESAR A ENTRE RÍOS POR LA AUTOVÍA 14

Fue tras sendos operativos realizados por personal del Puesto Caminero Paso Cerrito, en el kilómetro 341 de la autovía. El Juzgado Federal de Concordia dispuso el secuestro de los vehículos y la identificación de las personas involucradas.

El primero de ellos tuvo lugar en horas de la tarde del sábado, cuando se logró detener la marcha de un vehículo – marca JEEP, modelo Cheroke Classic – que era conducido por una persona mayor, domiciliada en la localidad de Luján, Provincia de Buenos Aires.

En este caso, se realizó el control primitivo de la documentación obligatoria para circular y posterior control de los números impresos en chasis y motor. Allí, se corroboró que este último no correspondía con el de la documental del rodado exhibida por el conductor.

En infracción

El otro procedimiento se realizó en la noche del sábado. Se detuvo la marcha de un vehículo que se disponía a ingresar a territorio entrerriano desde la provincia de Corrientes, siendo marca VOLKSWAGEN, modelo Suran.

El rodado era conducido por un hombre mayor, de nacionalidad paraguaya, con domicilio en la ciudad de La Plata, Buenos Aires. Al solicitarle la documentación exhibió Cédula Identificación del Automotor con evidentes signos de ser apócrifa. Finalmente, los uniformados pudieron chequear que pertenecía a otro dominio.

Fuente: (Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos – Crío Silva Müller Esteban)