Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Dos motos colisionaron en inmediaciones del Hospital Público de Federal

2.722

El incidente ocurrió alrededor de las 13 horas en la esquina de las calles Irigoyen y Rivadavia. Una joven mujer debió ser hospitalizada. VEA IMÁGENES.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, ambos motorodados marchaban en el mismo sentido, o sea por calle Irigoyen en sentido oeste-este.

Alejandro Nicolás Galarza (22) conducía una moto de la marca Motomel Modelo Skua de 150 cc., y cuando quiso superar a la Guerrero Modelo Trip de 110 cc, que era manejada por Roxana Panozzo Zenere (26), esta habría maniobrado para girar hacia el norte por la calle Rivadavia, produciéndose la colisión.

La conductora de la moto de menor cilindrada fue inmediatamente hospitalizada, constatándose luego que solo había sufrido lesiones de carácter leves.

En el lugar trabajó personal de la Dirección de Tránsito Municipal, con la colaboración de funcionarios de la policía provincial. Ambas motos fueron retenidas y trasladadas a los depósitos municipales, por carecer sus conductores de parte de la documentación exigida. (Federal al Día)