Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DIVISION TOXICOLOGIA FEDERAL-PROCEDIMIENTOS CON RESULTADOS ALTAMENTE POSITIVOS

1.144

Personal Policial de la división Toxicologia Federal participó en allanamientos juntamente con Grupos Especiales de las Jefaturas Departamentales Federación, Concordia, Feliciano, Tala, Diamante, Nogoya y Villaguay., además del Cuerpo Operaciones Especiales (COE) y Grupo Infantería Adiestrado (GIA) con las Divisiones de Toxicologías de dichos Departamentos y de la Dirección Toxicologia se diligenciaron este viernes 08 de Noviembre por la tarde un total de 10 Allanamientos y Requizas Domiciliarias y vehicular en fincas ubicadas en Barrio Milagrosa Norte, Feria y Sin Ley.

Los mencionados fueron ordenados mediante mandamientos judiciales del Juzgado de Garantía y Transicion de La Paz en el Marco de la Ley de Narcomenudeo numero 10.566.

Tales medidas se desarrollaron luego de un largo trabajo de investigacion llevado adelante por personal Policial de la División Toxicologia La Paz con apoyo tecnológico, de calle y de campo., ello, en continuo conocimiento y directivas de la Fiscalia local.

Los mandamientos arrojaron el resultado esperado donde se secuestraron elementos informaticos, telefonía celular, de almacenamiento dinero en efectivo y estupefacientes (marihuana y cocaina) y vehículos.

Disponiendose además la detención de seis personas., cinco de sexo masculino y una femenina las que quedaron alojadas en Jefatuta de Policía Departamental La Paz a disposición de la Justicia.

A %d blogueros les gusta esto: