Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DISTRITO DIEGO LÓPEZ-FEDERAL: UN JOVEN QUISO CAZAR UN TATÚ Y SE CLAVÓ UNA FIJA EN EL PIE

La policía informó que en horas del mediodía de este domingo, ingresó al Hospital Justo José de Urquiza un joven de 26 años de edad que cazando un tatú en el campo donde trabaja, se clavó una fija en su pie izquierdo. CASI A LA MISMA HORA INGRESÓ UN NIÑO CON GRAVES LESIONES.

La gacetilla policial relata que llegó al nosocomio trasladado por su empleadora, pero fue derivado al servicio de Traumatología del Hospital Masvernat de Concordia, donde diagnosticaron inicialmente “herida contuso penetrante en pie izquierdo a nivel de las falanges, con cuerpo extraño (varilla de hierro); solo lesión de partes blandas, sin lesiones óseas”.

Aunque la lesión fue de carácter leve, requirió su ingreso a quirófano para la extracción del objeto extraño.

El hecho ocurrió en el Distrito Diego López, jurisdicción de la Comisaría “Conscripto Bernardi”.

NIÑO SUFRIÓ GRAVES LESIONES EN SU BRAZO:

Al mismo tiempo ingresa al hospital local, un niño de un año y diez meses de edad con domicilio en el Barrio Centenario, presentando fracturas múltiples en su brazo izquierdo.

Entrevistado el padre del menor (20 años) por un funcionario policial, manifestó que se encontraba con su pareja (de 24 años de edad), realizando tareas domésticas cuando escucharon el grito de su hijo, encontrándolo en el piso, junto al secarropas que no posee tapa.

El médico de guardia diagnosticó “fractura de húmero distal, radio y cúbito”, siendo derivado al Hospital San Roque de Paraná donde se encuentra internado en la Sala 2 de Traumatología.

Se puso en conocimiento a la Fiscal en turno, y se iniciaron las correspondientes actuaciones de oficio para establecer las formas y circunstancias en que el niño resultara con lesiones de carácter graves. (Federal al Día-Imagen ilustrativa)

¿Qué nivel de importancia tienen para Ud. las "Fiestas" de fin de año?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...