Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DIERON CON LA PERSONA QUE CHOCO CON UN AUTO A UN MOTOCICLISTA Y HUYO ABANDONÁNDOLO

Sería un masculino mayor de edad, a quien se localizó en las primeras horas de éste domingo, y examinado por médico de guardia del hospital local, se informó que presenta pequeñas escoriaciones.

La policía informó que a las 22:00 horas de éste sábado se tomó conocimiento que en inmediaciones del parque infantil “Evita”, sobre calle 9 de Julio casi Almada, se habría producido un siniestro vial.

En el lugar un masculino de 23 años de edad, que hacía referencia que momentos antes, se había detenido en el lugar, quedando sentado sobre su motocicleta marca guerrero Trip 110 cc. y en forma imprevista fue colisionado por un automóvil que circulaba de oeste a este, arrastrándolo, para no detenerse y darse a la fuga por la misma calle.

A raíz del impacto, resulta lesionado, lo que motivó su traslado en ambulancia hasta el Hospital Justo José de Urquiza de ésta ciudad, donde se determinó que no presentaba lesiones óseas, siendo de carácter leves.

Posteriormente personal policial se abocó a la realización de tareas investigativas tendientes a establecer el paradero del vehículo colisionante, valiéndose de testigos, y cámaras de seguridad, se establece que un vehículo de similares características, aportadas por el lesionado, estaba estacionado en un terreno, frente a una vivienda en Barrio Defensores del Sur, tratándose de un Chevrolet Classic, color gris, donde se entrevistó con una mujer, quién no sería quién habría estado conduciendo el vehículo, realizándose una constatación del estado del rodado, el cual presentaba signos de impacto en la parte frontal con abolladuras y rotura del parabrisas.

De averiguaciones se pudo establecer que el posible conductor sería un masculino mayor de edad, a quien se localizó en las primeras horas de éste domingo, examinado por médico de guardia del hospital local, que informa que presenta pequeñas escoriaciones. El masculino lesionado en horas de la madrugada realizó denuncia sobre lo sucedido, actuándose bajos las órdenes de la Unidad Fiscal de Federal.

NOTICIA DE ARCHIVO: PUBLICADA 26-11-2022

FEDERAL: COLISIONAN A UN MOTOCICLISTA. EL AUTOMOVILISTA INVOLUCRADO HUYO

Ocurrió minutos antes de las 22:30 de este sábado en calle 9 de Julio, frente al Parque Infantil. El motociclista fue hospitalizado.

Según contó quien conducía la moto, se había estacionado sobre el lateral sur de la calle para realizar una llamada telefónica, cuando un automóvil que circulaba en el mismo sentido, de oeste a este, lo envistio para arrastrarlo varios metros. El automovilista abandono el lugar.

Una ambulancia llegó para auxiliar al motociclista, trasladándose al Hospital local.

Trabajaba en el lugar personal de accidentologia vial de la policía Departamental, con la colaboración de agentes de la Dirección Municipal de Tránsito.

La policía trataba de recoger testimonios de posibles testigos para dar con el vehículo que abandono la escena del siniestro. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: