Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DETUVIERON EN VICTORIA A UNA PAREJA POR SIMULAR UN SECUESTRO VIRTUAL A UNA VECINA DE FELICIANO

2.602

Tras simular que tenían secuestrado a su hijo, una vecina había entregado más de 10 millones de pesos. Una pareja fue detenida en el puesto caminero Victoria.

De acuerdo a lo que pudo saber Realidad Regional, la División Investigaciones de esta ciudad, conjuntamente con los de la División Delitos Económicos de la Dirección Investigaciones, se encontraban en plena investigación de un delito complejo acaecido en la ciudad de San José de Feliciano, el cual es denominado “SECUESTRO VIRTUAL”.

El viernes pasado, una mujer fue engañada y presionada bajo amenazas, de que entregara dinero a cambio de la libertad de su hijo, que según los delincuentes tenían capturado.

Por el nerviosismo de la situación, la mujer no pudo discernir que era un engaño, y por ello entrego el dinero que le pedían y luego de esto, pudo establecer que era todo mentira.

Es que a raíz de esto se iniciaron las tareas investigativas de rigor, la cuales ya a esta altura intervenían unidades policiales del país, es así que las tareas en el día de ayer en horas de la noche, personal del puesto caminero Victoria, logra detener a dos sospechosos del delito investigado, siendo un hombre y una mujer, quienes actualmente se encuentran a disposición de la fiscalía local.

A raíz del procedimiento en victoria, se logró el secuestro de elementos de interés para la causa.

(Fuente: realidadregional.com)

NOTICIA DE ARCHIVO – PUBLICADA EL 20-02-2021

EN FELICIANO: SECUESTRO VIRTUAL: DELINCUENTES ENGAÑARON A UNA MUJER Y LE ROBARON $10 MILLONES