Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DETUVIERON A UN JOVEN POR ROBO CALIFICADO

Trasladándose en una moto asaltó y robó a un par de vecinos. Ya había estado involucrado en otros hechos delictivos en la localidad.

El viernes en horas del mediodía, un masculino de 25 años de edad, domiciliado en Federal, denunció ante la Jefatura Departamental Federal, que ese mismo día, a la hora 11;00, en circunstancias que se encontraba en el barrio El Silbido, en la vía pública, fue abordado por un masculino, que se conducía en una motocicleta tipo cross, color blanca y mediante amenazas y la utilización de un cuchillo, le sustrae un teléfono celular, dándose inmediatamente a la fuga en el motovehículo citado.

La gacetilla policial cuenta que aportó al personal policial las características del masculino y el efecto sustraído.

En las primeras horas del día domingo, otro masculino de 29 años de edad, domiciliado en ésta ciudad, en circunstancias que se encontraba en la vía pública, en el barrio Las Flores, es abordado por un masculino, el cual, bajo amenazas con la utilización de un cuchillo, le sustrae un teléfono celular.

Las características físicas aportadas por éste masculino y la modalidad del hecho, tenían coincidencias. Personal policial con aporte de testigos que fueron entrevistados, confeccionó informe ante la Unidad Fiscal de Federal, que motivó que el Juzgado de Garantías de ésta ciudad otorgara la orden de Allanamiento para una finca ubicada en Barrio Campo de Mayo, ocupada por un masculino de 25 años de edad, a quién se le procedió a secuestrar una motocicleta marca Corven Triax de 150 cc. un cuchillo de fabricación artesanal y una tarjeta SIM de la empresa Claro, que tendrían relación con los hechos denunciados.

Dicho masculino ya se había visto involucrado en otros hechos delictivos en la localidad. Se continúan con diligencias investigativas, las que serán aportadas ante la Unidad Fiscal local, que lleva adelante la causa. (Federal al Día)