Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DETIENEN EN CONCORDIA A DOS PERSONAL QUE ROBARON EN CAMPOS DEL DEPARTAMENTO FEDERAL

5.468

La Brigada de Abigeato de Federal, inició la investigación por la carneadas de 6 vacunos, denunciados como robados el pasado viernes 9, en Zona de Colonia La Lila, propiedad de la familia Veciconti, lo que derivó en una persecución policial hasta La ciudad de Concordia, donde se pudo establecer el lugar de domicilio de los cuatreros y el vehículo en el que se movilizaban para realizar sus fechorías.

Según se informó a FEDERAL AL DÍA, mientras se logró los exhortos para realizar tres allanamientos en esa ciudad; en la mañana de este viernes, en zona de Los Charrúas –Dpto. Concordia-, se denunció nuevamente otros tres vacunos carneados en el campo.

No obstante en horas de la tarde se realizaron los allanamientos, uno en La Criolla y otros dos en barrios de la ciudad de Concordia, con los resultados esperados.

Se logró secuestrar importante cantidad de carne y huesos en La Criolla, sin que pudieran acreditar la procedencia; lográndose establecer que el investigado arrienda un campo en el Dpto. Federal, aledaño al del damnificado.

También, en los dos restantes, se logró secuestrar otra cantidad de carne bovina sin sellos, con vestigios de pelos de similares color a los bovinos carneados.

Los sospechados tenían una carnicería y un servicio de catering, donde se presume reducían los semovientes faenados.

Se logró además secuestrar el vehículo en el que transportaban lo robado, hallándose manchas de sangre, una carabina con miras telescópicas, y prendas de vestir con manchas de sangre.

La Unidad Fiscal dispuso la detención de las dos personas mayores de edad, que fueron trasladados a la Dptal. de Policía de Federal, donde deberán afrontar la imputación por el abigeato denunciado en Federal. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: