Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DESPUÉS DE VARIOS MESES DE INVESTIGACIÓN SE REALIZARON ALLANAMIENTOS EN FEDERAL POR NARCOMENUDEO, HAY CINCO DETENIDOS

7.092

Varios meses de investigación realizados por personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federal, culminaron en la noche de este viernes, cuando se dieron cumplimiento a cuatro Ordenes de Allanamientos expedidos por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Federal, en el marco de una causa por la Ley 10566 (Narcomenudeo), según la indica la información policial aportada a FEDERAL AL DÍA.

La Dirección Toxicología coordinó los procedimientos con personal de las Divisiones de Federación, La Paz, Feliciano y San Salvador, que con el apoyo táctico de las Guardias Especiales de las Departamentales Federal, Feliciano y La Paz.

El despliegue de funcionarios policiales se vio en zona céntrica de la ciudad y en barrio Las Flores, bajo la supervisión de la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal.

También se continuó detallando la gacetilla policial que el resultado de las pesquisas fue el secuestro de 24 envoltorios de sustancia estupefaciente Cocaína con un peso de 64 gramos; dinero en efectivo $ 27300, ocho teléfonos móviles, 3,5 gramos de sustancia estupefaciente marihuana, una motocicleta tipo enduro 150 cc. y otros elementos de interés a la causa.

Se procedió a la identificación de siete (07) personas y a la aprehensión de otras cinco (2 del sexo femenino y 3 del sexo masculino).

¿Con cuál de estos dos espacios políticos se siente más cercano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...