Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DESPISTE Y VUELCO SOBRE LA RUTA 50 A UNOS 7 KM DE C. BERNARDI

1.524

JEF. DEP. FEDERAL COMISARÍA SAUCE DE LUNA. Alrededor de las 00:15 horas, se produce un despiste en ruta 50, a 7 KM de la localidad de Conscripto Bernardi, en dirección a la ciudad de la Paz, protagonizado por vehículo Ford fiesta, color rojo, dominio DTX 750 conducido por un joven de 18 años de edad, el cual luego de ser examinado, se constató que no presentaba lesiones, solamente daños materiales en el rodado. OTRAS NOTICIAS POLICIALES.-

OPERATIVOS EN CIUDAD Y DEPARTAMENTO

En el día de la ayer viernes se llevaron distintos operativos en todo el Departamento Federal, destacando que en comisaría Chañar se controlaron 10 vehículos, 15 personas.

Destacamento Calandria, se identificaron 20 vehículos, 30 personas no registrándose novedades. Sauce de Luna en horas de la tarde se identificaron 15 vehículos procediéndose a la retención de 3 motos por infracción a la ley nacional de tránsito.

En Federal ciudad se retuvieron 5 motos vehículos por distintas infracciones al mismo cuerpo legal, continuándose con los controles de rigor a fin de prevenir ilícitos y accidentes de tránsito.

COLISIÓN ENTRE UNA MOTO Y UNA CAMIONETA

Destacando que en el día de la fecha 08:15 horas se procede a intervenir en un siniestro vial ocurrido en calle Francisco Ramírez y Anderson, en el intervino una camioneta Chevrolet S10, conducida por un joven de apellido Gallicchio de 21 años de edad el cual colisiono con una moto marca Corven, conducida por una ciudadana de 41 años de edad de apellido Smorchefsky, la cual en un principio fue trasladada al hospital Justo José de Urquiza de la ciudad de Federal, realizándose los estudios médicos para establecer fehacientemente el carácter de las lesiones.

DESPISTE Y VUELCO SOBRE LA RUTA 50 A UNOS 7 KM DE C. BERNARDI

OPERATIVOS EN CIUDAD Y DEPARTAMENTO

COLISIÓN ENTRE UNA MOTO Y UNA CAMIONETA