Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Despiste y vuelco de un automóvil sobre la Ruta K a pocos kilómetros de Federal

3.070

El incidente, que pudo tener consecuencias graves, ocurrió pasadas las 16,30 horas de este jueves a unos 3 kilómetros al oeste de la ciudad de Federal. El joven conductor del vehículo fue despedido de la unidad, pero afortunadamente solo sufrió lesiones de carácter leves. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

Matías Alejandro Vega, de 23 años de edad y con domicilio en la ciudad de Federal, se trasladaba en un Fiat Uno Fire (EUV 158) con destino a un establecimiento agropecuario de la zona, y a unos 3 kilómetros al oeste de la ciudad de Federal realizó una maniobra que concluyó con el despiste y vuelco del rodado, el que dio varios tumbos, despidiéndolo en uno de ellos, ya que no llevaba el cinturón de seguridad colocado.

Inmediatamente fue asistido por personas que pasaban por el lugar, y luego por funcionarios de la policía departamental y de una ambulancia del Hospital J. J. de Urquiza; quien lo trasladó para que recibiera atención médica. Luego se supo que había padecido politraumatismos de carácter leves.

Trascendió que Vega habría ido transitando a una velocidad bastante elevada, y se habría agachado hacia un costado para abrir la ventanilla derecha, momento en el que se distrajo y se salió de la calzada para pasarse hacia el sentido contrario de circulación y golpear contra la elevada banquina, lo que originó que concluyera volcando, y provocando al automóvil un enorme deterioro.

En el lugar trabajó personal del Comando Radioeléctrico de la Policía Departamental, y de la Comisaría de El Cimarrón. (Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: